Soy Diana Sánchez Sánchez, madre de dos preciosos niños nacidos por cesárea, y madre de otros dos que nunca llegaron a nacer, y la maternidad origina en mí las mayores satisfacciones y resortes de mi vida.
Soy también Psicóloga y Psicoterapeuta por vocación, formación que he complementado con la Sexología, como parte integrante de la salud del ser humano, además me instruyo como monitora de Pilates, disciplina física que contribuye a mi bienestar, y de la que me gustaría se beneficiasen el mayor número de personas posible.
Voy completando mi formación con cursos de diferentes técnicas y enfoques (EMDR, Programación Neuro Lingüística PNL, Emotional Freedom Techniques EFT, EMDR, Sincronizacion Hemisférica, Hipnosis), ya que mi trabajo es integral, ofrezco un servicio personalizado. No pertenezco a ninguna corriente en particular, y me nutro de todas ellas.
Desde mi primer embarazo, el mundo de la maternidad, y todo lo que rodea a este período, se convierten en el eje de mis inquietudes profesionales y personales. Para ello, empiezo a formarme con Michel Odent, Laura Gutman, y otros. El campo de la Psicología Perinatal es el que vengo desempeñando desde este momento.
Si quieres conocer más detalles acerca de mi formación y experiencia profesional, por favor visita el siguiente enlace.